Search Site
Menu
225 Broadway, 3rd Floor | New York, New York 10007 | To view all locations click here
CALL TO SCHEDULE A CONSULTATION 212-203-4795800-223-2814
PPID Responde al Coronavirus (COVID-19)

Durante más de tres décadas, el bufete de abogados de Pollack, Pollack, Isaac & DeCicco LLP (“PPID”) ha vivido con un valor fundamental de cuidar a nuestros clientes y proporcionar el servicio legal más profesional posible. Este valor fundamental nos guía cuando enfrentamos el difícil desafío de responder al coronavirus (COVID-19), que la Organización Mundial de la Salud declaró una pandemia.

A medida que esta situación continúa evolucionando, PPID esta enfocado en garantizar la seguridad de sus empleados y sus familias. Al mismo tiempo, seguimos comprometidos en brindar el mismo nivel de servicio que nuestros clientes esperan y se merecen. Por favor tengan en consideracion que estamos protegiendo la salud de sus familias tanto como la de nosotros mismos y haremos todo lo posible para asistirlo de ahora en adelante.

También queremos apoyar a nuestra comunidad con un liderazgo de pensamiento de vanguardia durante   la pandemia de coronavirus. Tenga en cuenta que estamos vigilantemente monitoreando y contra el reloj la situación del COVID-19 y estamos tomando todas las precauciones para proteger a nuestros clientes y la familia PPID.

PPID’s Plan de continuidad de su negocio

Vamos a mantener un plan de continuidad comercial diseñado a  minimizar las interrupciones comerciales significativas y facilitar un servicio ininterrumpido. Las acciones de precaución incluyen información continua sobre recomendaciones de salud y medidas de seguridad; prohibición de viajes no esenciales; limpieza y desinfección amplificadas; y habilitar opciones de trabajo remoto para alentar la auto cuarentena y el distanciamiento social. El sitio web de nuestra firma (WWW.PPID.COM) contendrá información pertinente para mantener a todos los clientes informados sobre nuestras acciones, así como información de contacto para el personal en situaciones de trabajo remoto.

Política de salud de PPID

Estamos tomando todas las precauciones posibles para proteger el bienestar de todos en PPID, asi tambien como la salud de nuestros clientes.

Con este pensamiento en mente, si Usted es un cliente, cliente potencial, miembro del personal, inquilino o cualquier persona que visite nuestras instalaciones, LE PEDIMOS QUE NO venga a nuestra oficina si usted:

  • Ha estado en cualquiera de los siguientes países en los últimos 14 días: China, Corea del Sur, Japón, Italia, Irán, España.
  • Reside o ha tenido contacto cercano con alguien que haya estado en uno de los países mencionados anteriormente en los últimos 14 días.
  • Han sido dirigidos a cuarentena, aislamiento o autocontrol en el hogar.
  • Han sido diagnosticados o han tenido contacto cercano con cualquier persona diagnosticada con COVID-19.
  • Tiene síntomas parecidos a la gripe.

ADEMAS, NO ESTAMOS PERMITIENDO QUE LOS CLIENTES SE ACERQUEN A NINGUNA DE LAS LOCALIDADES DE NUESTRAS OFICINAS

En su lugar le pedimos que llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para que podamos hacer arreglos de comunicación alternativos con usted. Estamos totalmente equipados para realizar videoconferencias, Skype, Zoom, correo electrónico o conversar con usted por teléfono o de otro modo como alternativa a una reunión en persona.

Tenga en cuenta tambien que hemos configurado un buzon en nuesta Oficina de NYC.  Si Usted tiene algun documento de emergencia que proporcionarnos, por favor dejelo en la Oficina de NYC y por favor llamenons o enviernos un correo electronico para confirmar que dejo estos documentos en nuestra Oficina.

Hemos tambien configurado un telefono de emergencia para que Usted llame si surge la necesidad.   Estamos tambien monitoreando nuestro correo electronico las 24 horas del dias los 7 dias de la semana.  Si Usted se comunica con nosotros le reponderemos inmediatamente.

Trabajando remotamente con PPID

PPID ha invertido mucho en una plataforma de gestión basada en la nube. Este sistema seguro basado en la nube permite a los clientes y a los profesionales de PPID las mismas capacidades de procesamiento en el hogar que en el lugar de trabajo, independientemente de la naturaleza de las necesidades legales particulares del cliente. Cada uno de nuestros departamentos está equipado para procesar su carga de casos de forma remota. Además, todos los profesionales de PPID tienen acceso a herramientas de videoconferencia de última tecnologia para permitir colaboraciones cercanas en un entorno remoto.

Estamos siguiendo activamente los últimos informes y recomendaciones de los Centros de Control de las Enfermedades (CDC) y la Organizacion Mundical de la Salud (WHO) para ayudarnos a desarrollar nuestras políticas. También hemos actualizado nuestro Plan de Continuidad de Negocio y estamos listos para implementar completamente el mandato de trabajar desde casa según sea necesario o modificar ese plan a otra alternativa.

Información relevante

Compromiso de PPID con el servicio ininterrumpido

Nuestros profesionales legales están comprometidos a proporcionar un servicio al cliente compasivo durante este tiempo de incertidumbre. Los empleadores, empleados y socios comerciales afectados por problemas de inmigración relacionados con la pandemia de COVID-19 deben buscar de inmediato el apoyo y la orientación de su representante de PPID. También le aseguramos que el compromiso y la capacidad de nuestra empresa para proporcionar servicios excepcionales sigue siendo el mismo.

Apreciamos su comprensión mientras navegamos por esta situación sin precedentes, y les deseamos a usted, su familia, colegas y amigos bienestar y seguridad.

No dude en contactarnos directamente para cualquier otra pregunta.

Sinceramente,

Conrad E. Pollack

Socio director


 

Últimas Noticias de PPID

 

Recent Settlements
  • Over $120 Million Recovered

    Helping Injured Victims in New York and New Jersey Since 2004

  • $5,200,000 Settlement

    CONSTRUCTION WORKER FALLS ON HEAD FROM SCISSOR LIFT

  • $5,000,000 Settlement

    PASSENGER STRUCK BY MTA BUS DOOR

  • $3,889,000 Verdict

    MTA BUS ACCIDENT RESULTS IN LEG FRACTURE

  • $3,400,000 Settlement

    PASSENGER INJURED IN VEHICLE

  • $2,650,000 Settlement

    PEDESTRIAN HIT BY CAR

  • $2,550,000 Verdict

    REAR-END ACCIDENT

  • $2,000,000 Settlement

    FAILURE TO PROPERLY MONITOR PATIENT DURING PROCEDURE

  • $1,950,000 Settlement

    TRIP & FALL ACCIDENT DUE TO CITY NEGLIGENCE

  • $1,875,000 Settlement

    PEDESTRIAN STRUCK BY BUS

  • $1,800,000 Settlement

    PEDESTRIAN STRUCK BY FORKLIFT

  • $1,700,000 Settlement

    REAR-END ACCIDENT RESULTS IN KNEE SURGERY

  • $1,697,500 Settlement

    SINGLE CAR ACCIDENT DUE TO OPEN MANHOLE

  • $1,500,000 Verdict

    REAR-END CAR ACCIDENT

  • $1,075,000 Settlement

    CONSTRUCTION WORKER SCAFFOLD FALL

VISIT OUR MICROSITES
Partners
Testimonials
  • "The last of our 3 kids had his citizenship ceremony yesterday - we are pleased to report that we will have 3 voters at the coming election. We want to thank you and your crew for what has been a simple process for us. Very efficient, professional and easy in every way. Many thanks, -Gelhard, M. I really appreciate your dedication to customer service and will definitely be doing business with you for any of my future needs. Thanks again!" - Lopez, P

  • "Thanks so much for all your help it was really appreciated." - Carline and Varnel

  • "Mr. Pollack and Staff, You were there when we needed the most. Thank you very much!" - Alte, M.

Awards & Affiliations
  • Best Law Firms 2019
    AV 2020
    Best Law Firms 2018
    The leading immigration law publisher
  • noticed.co
    American Immigration Lawyers Association
    noticed.co
Newsletter Signup
Check Status on Immigration Case
LawLogix
Login
Password
Contact us

Quick Contact Form