MARCH 5, 2015BY IVAN RAMIREZ
Nelson Madrid es un abogado con la agencia Pollack, Pollack, Issac & DeCicco, LLP. Su carrera en justicia social commenzó cuando estaba estudiando leyes en Michigan. Durante sus estudios en Thomas M. Cooley Law School el Sr. Madrid trabajó para el “Michigan Pension Rights Project,” una agencia sin fines-de-lucro que daba servicios legales gratis a ancianos. Fue este trabajo el que ayudó a el Sr. Madrid a reconocer el camino a seguir y su deseo de ayudar a todos a quien él pudiera.
Actualmente el ofrece servicios legales en PPID, LLP supracticá se especializa en inmigración. El Sr. Madrid tiene clientes que son de todas partes del mundo, desde Centro América haste el Medio Oriente. El Sr. Madrid recuerda que su interés en leyes de Inmigración se dio a luz en un viaje en el tren subterráneo de Nueva York. El Sr. Madrid dio una ojeada a las personas que estaban sentadas en el vagón. Él notó mientras miraba a su alrededor lo diverso culturalmente que eran las personas que estaban en ese vagón. Esta observación persistió en la mente del Sr. Madrid aun después de haber terminado su viaje. Él estaba intrigado al ver gentes de todas parte del mundo. Poco después de graduarse de la escuela de leyes el Sr. Madrid comenzó su carrera en la ley de Immigracion.
El Sr. Madrid frequentemente participa en clinicas legales pro-bono para el público. Sus clientes han tenido malas experiencias con otros abogados o oficina de abogados. Recientemente el Sr. Madrid representó una niña de nueve anos en la Corte de Inmigración. La menor entró a los Estados Unidos illegalmente y estaba en riesgo de deportación. Con la ayuda de el Sr. Madrid el logró que la menor no fuera deportada y pudo quedarse con sus padres. El Sr. Madrid continua trabajando con la communidad y con cualquiera que necesite ayuda. El espera poder cambiar la perspectiva negativa que algunos inmigrantes tienen sobre los abogados.
https://realnyespanol.org/abogado-de-inmigracion-nelson-madrid/