Estimados amigos, familiares y clientes,
Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos las personas que permanecieron con nuestra empresa y se mantuvieron en contacto con nosotros sin importar si fueron afectados por la pandemia de COVID-19 y siguierom nuestras actualizaciones durante estos últimos difíciles meses. No hay ningún aspecto que no haya sido tocado por este evento único en nuestras vidas y queremos que sepan que los entendemos y que somos conscientes de los muchos cambios que han ocurrido en nuestra vida cotidiana.
PPID ha trabajado las 24 horas desde que cerramos nuestras oficinas al público en marzo de 2020 para garantizar la satisfaccion de todas las necesidades de nuestros clientes de forma remota. Nos gustaría agradecer a nuestros increíbles miembros del personal y nuestros increíbles clientes por su cooperación y cumplimiento durante estos tiempos difíciles. Ha sido extremadamente estresante para todos nosotros, pero lo superamos con coraje, sobriedad y éxito.
Ahora nos complace anunciar que nuestras oficinas de Manhattan y Peekskill reabrirán el lunes 6 de julio de 2020, y nuestra oficina de Brooklyn hará lo mismo en unas pocas semanas. Lo que esto significa es que podremos llevar sus casos en persona en nuestras oficinas de Manhattan y Peekskill, pero con las siguientes restricciones:
La seguridad de nuestros clientes y personal es una prioridad, por lo que estas restricciones se levantarán lentamente solo a medida que mejore la situación de COVID-19. Gracias por su paciencia mientras volvemos gradualmente a los protocolos normales. Esperamos que todos se mantengan seguros durante este momento difícil.
Para programar una reunión en persona con nosotros, una llamada telefónica o una videoconferencia (Zoom o Skype), llame al 1-212-233-8100. ¡Esperamos verlo en persona otra vez!
Sinceramente,
Pollack, Pollack, Isaac & DeCicco, LLP